La Unión | LOMAS

Detuvieron a un joven cartonero por un homicidio de 2018 en Fiorito

policiales. Está acusado de apuñalar por la espalda a un hombre tras un robo. El otro implicado se encuentra detenido por otro crimen desde el año pasado. 

Donde encontraron el cuerpo del hombre asesinado

Donde encontraron el cuerpo del hombre asesinado.

Tras una investigación de más de dos años, la DDI de Lomas de Zamora detuvo a un joven de 22 acusado por un homicidio que tuvo lugar en Fiorito en 2018.

La madrugada del 5 de abril de ese año, en la intersección de las calles Dileo y Fiorentino, en Fiorito, encontraron el cuerpo de un hombre llamado Crescencio Cáceres, quien tenía un corte en la cabeza y dos puntazos en la espalda. 

De acuerdo a las pesquisas, Cáceres habría ido a comprar bebidas al quiosco del barrio, cuando fue interceptado por dos delincuentes, quienes tras robarle, lo dejaron mal herido. 

Tras tareas de investigación, testimonios, análisis de redes sociales y revisión de imágenes de video el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)  de Lomas de Zamora logró establecer la identidad y domicilio de quienes habrían cometido el crimen. 

Los presuntos homicidas, apodados "Negrito Cardozo" y "El melli", ambos de 22 años, ya tenían antecedentes penales. El primero, fue interceptado este martes mientras realizaba su recorrido como cartonero, en las arterias Pasaje Aguirre y Lomas Valentina, en Lanús.

En tanto, el segundo se encontraría privado de su libertad en la Unidad Carcelaria N° 25 de la ciudad bonaerense de Magdalena hace aproximadamente un año, según precisaron fuentes oficiales a La Unión.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Lomas de Zamora, y la carátula de la causa por la que se lo acusa es "homicidio".

Temas Relacionados