La Unión | SHOW

Moria Casán presentó a su nuevo amor

romance. La "One" es la portada de la revista Caras de esta semana donde se la ve con el Pato Galmarini, el padre de Malena. 

Moria Casaacuten presentoacute a su nuevo amor

Crédito: Revista Caras.

Moría Casán es la imagen de la edición de esta semana de la revista Caras y en la publicación blanqueó su romance con el Pato Galmarini, el papa de Malena y el suegro de Sergio Massa. 

"El romance que yo menos esperaba es el que presenta la revista Caras en su portada de hoy. Quedamos todos secos cuando la vimos. Yo el otro día les decía a las chicas, '¡qué tranquila está Moria Casán! Hace mucho tiempo que no sé nada de la One'. Y ahora aparece en Caras", disparó Ángel de Brito en "Los Ángeles de la mañana".

"Tengo un crush con mi profe de historia. La actriz y el político, padre de Malena y suegro de Sergio Massa, viven un apasionado romance. Él la deslumbró con sus conocimientos y conquistó su corazón", reza la tapa de la revista.

"Le escribí a Moria, me dice 'muy fuerte (el romance). Inesperado... Crush total con Galmarini, mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y ahí siguió la tensión. Estuvo en La cama con Moria'", reveló la ex vedette en un mensaje a Pía Shaw.

Temas Relacionados