La Selección Sub23 ganó sobre la hora ante Dinamarca
En Mallorca. Con mucha presencia de jugadores de Banfield y Lanús, además de dos lomenses, el elenco nacional dio vuelta el resultado y se impuso por 2 a 1 en el amistoso.
La Selección Argentina Sub23 disputó el primero de los dos amistosos que tendrá en su gira por Europa. Ante Dinamarca, perdía por 1 a 0 y sobre la hora lo terminó dando vuelta para arrancar con el pie derecho.
El elenco nacional salió a la cancha con mucha presencia de futbolistas de Banfield y Lanús. Entre los titulares estuvieron Martín Payero y Agustín Urzi (del Taladro), y Tomás Belmonte (del Granate), además de Facundo Medina que es nacido en Fiorito y Claudio Bravo que se formó en las Divisiones Inferiores verdiblancas en Luis Guillón. En el complemento entrarían Pedro De la Vega, también Granate, y Leonel Mosevich, oriundo de Lomas de Zamora.
Dinamarca pasaría al frente a los 11 minutos del segundo tiempo con un gol de Emil Kornvig. Y a partir de una serie de cambios en el once, el equipo encontraría más juego en ataque. Sobre los 45 minutos, y cuando quedaba muy poco para el final del partido, lo bajaron a Gaich adentro del área y Barco lo cambió por gol. El juez adicionó cinco minutos más y desde un pelotazo en defensa, llegó un centro al área y Vera cabeceó para el 2 a 1.
El viernes, también por la mañana, Argentina se medirá ante Arabia Saudita para cerrar la semana de amistosos internacionales.