No hay rastros del hombre con esquizofrenia: ya pasaron 17 días
Desesperación. Rubén Aníbal Giménez (63) no volvió a su casa y lo buscan desde el 20 de mayo. Pidieron las cámaras de la Línea Roca y no descartan realizar una marcha.
Ya pasaron 17 días de la desaparición de Rubén Aníbal Giménez (63), el paciente esquizofrénico que se perdió cuando iba a tomar el tren a la estación de Lomas, y la desesperación en la familia crece.
"Lamentablemente, no tenemos ninguna novedad. Seguimos buscándolo, pero nadie nos acerca datos ni saben dónde está", contó Cristian, sobrino del desaparecido, en diálogo con La Unión.
Rubén, paciente esquizofrénico, fue a tomar el tren en Lomas el jueves 20 de mayo, cerca de las 18, para volver a su casa de El Jagüel, en Echeverría, pero no lo hizo.
"Seguimos difundiendo el caso y su foto para ver si alguien nos puede acercar alguna información, pero no sabemos nada. Es un momento difícil", agregó.
La DDI de Lomas de Zamora es quien se está ocupando de la investigación. En principio, hicieron una búsqueda en el Hospital Luisa C. de Gandulfo, pero luego reorientaron la búsqueda por Banfield. Ahora, buscan por nuevos lugares.
"Hace poco pidieron las cámaras de la Línea Roca, que siempre tomaba, para verlas, pero debemos esperar porque son de una concesión privada. No más que eso", completó, en charla con este medio.
Con la denuncia en la Comisaría de Lomas, la familia de Rubén continúa viralizando su imagen para encontrar nuevas pistas. En paralelo, según confiaron a La Unión, no descartan una marcha de no haber novedades.
La última vez que fue visto llevaba un pullover negro con rayas en los puños, camisa escocesa roja y blanca, jean azul y zapatillas negras con cordones.
Cualquier información al respecto sobre el paradero de Rubén, pueden comunicarse al celular de Cristian: 11-5384-0231.