La Unión | LOMAS

Encontraron al paciente que se había escapado del Gandulfo

Está a salvo. Mariano Ramón Cáceres, de 45 años, fue hallado en una plaza de Avellaneda por la Policía y ya se encuentra con su familia.

Mariano tiene 45 años

Mariano tiene 45 años.

La familia de Mariano Ramón Cáceres (45) recuperó la calma. Es que este jueves por la noche, el hombre que se había escapado del hospital Gandulfo fue hallado en una plaza de Avellaneda sano y salvo. 

Así lo precisaron desde la familia a La Unión. "La Policía lo encontró en una plaza de Avellaneda. Estaba desorientado, pero se acordó su nombre y dónde vivía", contó Sandra, su cuñada. 

"Los efectivos lo vieron de noche en la plaza y le dijeron que no podía estar ahí. Él les comentó que quería ir hasta su casa de Monte Grande, y ahí lo reconocieron gracias al boletín que tenían las delegaciones. Avisaron a la Comisaría de Luis Guillón y su familia lo fue a buscar", agregó. 

Mariano ya se encuentra con su familia en su casa de Esteban Echeverría. "Nos conoce a todos pero no tiene noción de cuántos días estuvo perdido, no toma dimensión de lo que ocurrió. Para él lo dejamos en un lugar, se perdió y no sabía como volver", relató Sandra. 

Sobre el hospital, completó que no lo volverán a internar pero si fueron al Gandulfo "para buscar su historia clínica, porque tiene que seguir con el tratamiento que le corresponde". 

El hombre de 45 años se había escapado del Hospital Gandulfo de Lomas el martes por la madrugada, donde permanecía internado tras un cuadro de convulsiones.

Temas Relacionados