La Unión | LOMAS

Video viral: un hombre se paseó desnudo en bicicleta por Banfield

EN BANFIELD. Facundo González iba a trabajar y vio la secuencia en la vereda de su casa. Su hermano subió las imágenes a las redes y los "Me gusta" no tardaron en llegar.

Todo quedó registrado gracias a la cmara de la casa de Facundo

Todo quedó registrado gracias a la cámara de la casa de Facundo.

Increíble e insólito. Un tweet se hizo viral luego de contar la historia de Facundo González, un lomense que el martes pasado se estaba por ir a trabajar y vio cómo una persona pasó por la vereda de su casa, en bicicleta y totalmente desnudo. Una cámara de seguridad captó el momento y Gabriel, hermano de Facundo, lo subió a las redes por lo divertido de la secuencia: los "Me gusta" y las reproducciones no tardaron en llegar. "No entendía nada, no sabía si era real y me asusté", dijo Facundo, que contó la totalidad de la anécdota que jamás se olvidará.

El hecho sucedió el martes pasado, alrededor de las 7.30 de la mañana y en la localidad de Banfield (a 15 cuadras de la cancha), cuando el lomense Facundo González, de 27 años, salía de su casa para ir a trabajar en su auto. "Me olvidaba el tupper de la comida, entonces me dirijo otra vez a mi casa. Cuando salgo devuelta veo a un tipo desnudo, andando en bicicleta por la vereda de mi casa", contó, aún con cierta sorpresa por lo que vivenció.

Me olvidaba el tupper de la comida, entonces me dirijo otra vez a mi casa. Cuando salgo devuelta veo a un tipo desnudo, andando en bicicleta por la vereda de mi casa.

"No entendía nada, Imaginate, 7.30 de la mañana, frío, no sabía si era real", sostuvo Facundo. Al asomarse a la puerta, efectivamente vio a un hombre, de aproximadamente 50 años, andar en bicicleta como Dios lo trajo al mundo y decidió volver a ingresar a su casa para "espiar lo que pasaba".

Todo lo que pasó fue registrado por la cámara de seguridad de su propia casa y fue Gabriel, su hermano, quien subió a Twitter una captura de lo sucedido y, luego, el video completo con la reacción de Facundo: más de 3 mil retweets y aproximadamente 90 mil "Me gusta" recolectó esta secuencia en apenas unos días.

El hombre en cuestión volvió a pasar, por la calle, ante la atónita mirada de Facundo, que seguía sin creer lo que presenciaba. "No nos cruzamos palabras. Vi que se iba, yo estaba en shock y asustado. ", agregó.

Todo lo que pasó fue registrado por la cámara de seguridad de su propia casa y fue Gabriel, su hermano, quien subió a Twitter una captura de lo sucedido y, luego, el video completo con la reacción de Facundo: más de 3 mil retweets y aproximadamente 90 mil "Me gusta" recolectó esta secuencia en apenas unos días. "Recibí llamados de mis amigos que se enteraron de lo que pasó gracias a la viralización del tweet. Fue una locura", dijo.

Pienso que quizás esta persona tiene algún problema de conducta o personalidad o, por qué no, hubo alguna infidelidad en el barrio.

"Quiero dejar en claro que esto no es para burlarse ni mucho menos porque le podía pasar a cualquiera. Pienso que quizás esta persona tiene algún problema de conducta o personalidad o, por qué no, hubo alguna infidelidad en el barrio", finalizó González con su propia reflexión.

Temas Relacionados