La Unión | LOMAS

Cómo es hoy la vida de Milo, el perro de Banfield que se hizo viral en cuarentena

popular. El Golden Retriever saltó a la fama y fue un boom por sus videos y fotos en los primeros días de cuarentena. 

Su posteo sobre los 100 días de cuarentena fue furor en Tik Tok, en julio del año pasado. Milo, el Golden Retriever de Banfield que fue un boom en los primeros días de cuarentena, con miles de reproducciones de sus videos, hoy tiene 635.200 seguidores en la plataforma. 

Hace muy poquitos días, el can celebró junto a sus "papás" los 10 años de amor. "Hoy Milopapá y Milomamá cumplimos 10 años de novios. Nuestro décimo aniversario", posteó Sabrina Neira, donde se la ve junto a su novio Lucas y obviamente, Milo. 

"Quería subir acá una foto en familia y tengo muchas, pero encontré estas de un día como hoy hace un año en el celu... estábamos intentando sacarnos una foto con Milo sin éxito porque nos tentamos y el temporizador de la cámara programado en ráfaga seguía sacando fotos", explicó y amplió: "Yo no sé que hice para tener tanta suerte y que la vida lo cruzara en mi camino, pero acá esta, enamorándome todos los días hace 10 años", puso Sabrina. 

"Muy pancho, dócil, buenazo y fans de las golosinas para perros", define Sabrina a Milo, su perro que en octubre celebró sus seis años y no para de cosechar seguidores de a miles en su cuenta @miloandthegirls y en Tik Tok. 

Milo llegó a la vida de la pareja hace algunos años, en 2016. "Yo vivía sola, mi novio estaba pasando un momento triste tras el fallecimiento de su mamá y siempre me decía que quería un Golden. Tanto insistió que terminamos buscando a Milo y fue la mejor decisión que tomamos porque es un amor". Luego Lucas decidió mudarse al departamento de Sabrina. 

"Es loco que ahora todos conozcan a Milo y los miles de mensajes que recibo son de amor", resaltó Sabrina sobre la locura que generó la viralización. 

Temas Relacionados
Ver más: