La Unión | LOMAS

Les falta conseguir un solo sponsor para cumplir su sueño

último empujón. En el transcurso de diez días, las patinadoras del Club Para siempre consiguieron los promotores para su indumentaria deportiva. Queda terminar la cancha del club.

Escuela de patín Para siempre

Escuela de patín "Para siempre".

Las patinadoras del Club Para Siempre ya consiguieron los sponsors para hacerse su indumentaria deportiva. Ahora, sólo les falta conseguir sus sponsors para costear los últimos detalles de la cancha del club.

Según precisó a La Unión la profesora de la escuela de patín artístico, Valeria Campione, fue a partir de que ella compartió en sus redes sociales la nota de este medio que se contactaron con ella. Actualmente, cuentan con cuatro sponsors que van a financiar los equipos deportivos de las 20 patinadoras. Se trata de una óptica, un centro de repuestos sanitarios, una casa de deportes y un local de equipos electrógenos. 

"Que alegría que los conocidos, familiares y amigos se pongan la 10 y colaboren por este sueño."

"Que alegría que los conocidos, familiares y amigos se pongan la 10 y colaboren por este sueño", manifestó con alegría Campione acerca de Cintia Misetich, Albana Arce, José Luis Campione y Christian Richmond, quienes vieron la oportunidad, y dieron una mano.

Sin embargo, la travesía continúa. Es que, están necesitando sponsors para terminar la cancha que se está construyendo en las instalaciones del club, ubicado en Melo 560, en Banfield. "Nos falta el techo, las redes y las luces por eso seguimos buscando sponsors", explicó.

Si bien el Municipio de Lomas de Zamora está colaborando en la construcción de la cancha y está "casi terminada", se necesita aún el equipo de iluminación, redes y, en algún momento, el techo.

"El club está abierto (cuando las restricciones lo permiten) a que puedan a venir a hacer deporte los chicos que necesitan y tengan ganas. De hecho, hay patines para prestar, si no tienen plata se los beca. Si bien están compitiendo nos focalizamos en la parte social", había indicado con anterioridad a este medio. 

Para las personas que quieran contactarse para ser colaborar con el pedido, le puede enviar un mensaje por Whatsapp a Valeria al 11 5463-9825.