La Unión | DEPORTES

Las socias de Los Andes, con nuevo carnet a disposición

Promoción. Impulsado por el Departamento de Género, las asociadas que quieran renovar su credencial para tener la inscripción "socias activas" podrán hacerlo sin costo hasta el 31 de mayo. 

Las mujeres podrn renovar sus carnets de forma gratuita

Crédito: Prensa Los Andes

Las mujeres podrán renovar sus carnets de forma gratuita.

En el marco de la celebración por el Día del Hincha, Los Andes lanzó esta semana una propuesta para que todas las mujeres socias de la institución puedan renovar su credencial con la nueva inscripción de socias activas sin ningún costo. Este beneficio, además, está disponible para las hinchas que quieran asociarse, quienes no tendrá que pegar el plástico del carnet.

Impulsado por el Departamento de Género del club, esta movida va en sintonía con la realizada el año pasado, en que se estableció que se dejaba de utilizar el término "dama" para la categoría de las socias mujeres y desde ese momento se pasó a utilizar el término socias activas para todas las asociadas de la entidad de Lomas de Zamora. 

Ahora, y en pos de dar otro paso hacia esta dirección, todas las socias que tienen categoría dama en su carnet pueden renovarlo de forma gratuita con la nueva inscripción, sin tener pagar en costo del plástico. La promoción, que es una de las iniciativas por la semana del hincha de Los Andes, durará hasta el 31 de mayo inclusive.

Para renovarlo, y de acuerdo a la nuevas medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional, todas las interesadas deberán hacerlo de manera on-line con nombre, apellido, número de asociada (en caso de serlo) y teléfono al mail sociasactivas@clublosandes.com para luego realizar el trámite en forma presencial cuando esté habilitado. 

Temas Relacionados
Ver más: