La Unión | LOMAS

Piden 12 años de prisión para el acusado de fusilar a una mujer en Budge

JUICIO ABREVIADO. Hugo Sebastián Villalba es el único acusado por el crimen de Cinthia Gisela Cabral, asesinada a tiros en 2019 tras una discusión.

Cinthia fue asesinada en 2019

Cinthia fue asesinada en 2019.

Pidieron 12 años de prisión para Hugo Sebastián Villalba, acusado de asesinar a los tiros a Cinthia Gisela Cabral (30) en 2019 en el barrio de Budge.

Así lo confirmaron fuentes judiciales a La Unión. La causa es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4, a cargo de Viviana Simón. En un principio, estuvo a cargo de Leonardo Esteban Kaszewski. 

En un juicio abreviado, la fiscalía solicitó 12 años de prisión por el delito de "homicidio calificado por la utilización de arma de fuego" y se espera que se acepte la oferta, completaron las fuentes.

El hecho tuvo lugar el 8 de enero de 2019, cuando Villalba comenzó a discutir con Gustavo Cabral, hermano de la víctima, en un terreno usado como cancha de fútbol, ubicado en Virgen de Itatí al 2600, en Budge.

En un determinado momento apareció en el lugar Cinthia, hermana de Gustavo. La mujer que vio lo que estaba pasando, increpó a Villalba y este sujeto extrajo un arma y comenzó a dispararle.

Cinthia recibió tres tiros que le provocaron la muerte. El agresor huyó del lugar y fue detenido dos meses después del crimen, en un control policial, en Lanús. 

Temas Relacionados