La Unión | LOMAS

Darán una charla virtual sobre trabajo doméstico no remunerado

Para sumarse. Las Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur de Lomas junto a otras organizaciones realizarán un encuentro por Zoom gratuito. 

En el marco del ciclo "Mujeres conversando de" se podrá participar este jueves de una charla virtual gratuita que tratará la temática del trabajo doméstico no remunerado.

Gracias a la Asociación lomense Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, Mujeres Innovadoras y Mujeres Líderes en Acción se realizará el encuentro por la plataforma Zoom a partir de las 18 y es necesario que quienes quieran participar que se anoten previamente.

La fundadora de Madre Emprendedora, Romina Ávila será quien llevará adelante la charla y quien desde su entidad se dedica a fomentar programas para emprendedoras, charlas, talleres y actividades que "potencien la capacidad económica e impulsen el crecimiento personal y profesional".

Los que quieran acceder a la alternativa van a a encontrarse con detalles sobre el trabajo doméstico no remunerado y el impacto en la autonomía económica de las mujeres.

El ciclo de "Mujeres Conversando De", reúne ponencias donde personalidades destacadas exponen su trayectoria y experiencia, según explicaron desde la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur.

En este caso Romina Ávila, la oradora de la charla virtual de este jueves es una mujer que de entre sus múltiples actividades se destaca el Premio Nacional Madre Emprendedora, el cual se trata de una competencia de planes de negocios que tiene como objetivo principal fomentar e impulsar la cultura emprendedora de las mujeres en el rol de madres de toda Argentina.

La actividad es sin cargo y requiere inscripción a través del mail: mujeres.conversando.de@gmail.com. También se puede acceder a la inscripción gratuita en https://www.eventbrite.com.ar/e/trabajo-no-remunerado-impacto-en-la-autonomia-economica-de-las-mujeres-tickets-156011968999.

CHARLA VIRTUAL DE DOMINGO

Desde la cuenta de Instagram @mujeresamnypdelsur, la asociación lomense presentará este domingo a las 19 un vivo en el que participarán María Esther Antezana y Gabriela Scopelliti.

La Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur en esta oportunidad estarán hablando del trabajo en una ONG.

¿De qué se trata? ¿Para qué? ¿Por que? y muchas preguntas más de las personas que se involucran en una ONG se estarán contestando durante el vivo que se realizará hoy.

Los que quieran sumarse sólo deben seguir la cuenta de la asociación.