miércoles 25 de marzo de 2026
este mediodía

Apagaron un incendio en el predio de Covelia

Dos dotaciones con 10 bomberos trabajaron en el complejo cercano a la Universidad de Lomas. La sequía favorece estas situaciones. 

"Se hizo dificultoso porque no se puede entrar con vehículos pesados, hay que entrar caminando o con los camiones de doble tracción", indicó a La Unión, el jefe del Cuerpo de Bomberos local, Gustavo Liuzzi.

"Es una zona de muchos pastizales y estamos en una etapa de sequía importante y eso colabora con la generación de este tipo de incendios", detalló Liuzzi. En el transcurso de una hora aproximadamente fue controlado el fuego.

No es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en ese lugar próximo a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Llegaron al lugar, el equipo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con una unidad doble tracción y personal de infantería a cargo del suboficial Mayor Federico Pastorini.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar