La Unión | LOMAS

Se desató un incendio forestal en el predio de Covelia

desde el mediodía. Tres dotaciones de los Bomberos de Lomas, sumado a la colaboración del escuadrón de Esteban Echeverría, trabajan para controlar las llamas. 

Un incendio forestal se desató este mediodía en el predio de Covelia, en donde los Bomberos Voluntarios de Lomas continúan trabajando para controlar las llamas. 

El fuego se originó "por motivos que aún se desconocen", según precisó el jefe del cuerpo y comandante general de los bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, en contacto con La Unión. 

Desde las 13, tres dotaciones del escuadrón de Lomas con 15 bomberos, a cargo del subcomandante Oscar Scarpitto, y una dotación de los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría tratan de controlar las llamas. 

"Es un incendio bastante grande, allí hay más de 2 mil metros cuadrados. Va a ser difícil determinar las causas porque es un predio enorme en el que puede entrar gente por muchos lados", completó Liuzzi. 

Finalmente, según agregaron desde el escuadrón lomense, la extinción de las llamas se realiza con vehículos forestales y participa, además, personal de Infantería.