La Unión | LOMAS

Lomas registró 278 nuevos contagios: dónde se concentran

reporte. El Municipio publicó que, además, 256 pacientes fueron dados de alta. Fallecieron ocho personas en las últimas 24 horas.

Campaña de vacunación en el Hospital Estéves

Campaña de vacunación en el Hospital Estéves.

El Municipio de Lomas, a través de su Secretaría de Salud, informó en su reporte diario 8 nuevos fallecimientos por Covid-19 y 278 nuevos contagios en las últimas 24 horas. 

En tanto, en la última jornada hubo 813 casos negativos descartados y 4.319 aguardan el resultado del test. Asimismo, 256 pacientes fueron dados de alta tras superar el Coronavirus.

Las zonas donde se registraron más contagios de Covid-19 siguen siendo Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario.

El total de fallecidos por la enfermedad en Lomas es de 929, los positivos ascienden a 51.401 y los pacientes recuperados ya son 44.107. Desde que arrancó la pandemia, el número preciso de casos analizados es de 131.059, de los cuales fueron descartados 75.339.

Este lunes, se conoció una buena noticia: la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora celebró en las redes sociales que el 100% de su personal recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus, al tiempo que algunos ya se aplicaron la segunda. 

"Consideramos la aplicación de esta vacuna como una herramienta más para nuestra labor, ya que reduce riesgos frente a este virus pandémico y nos permite seguir brindando el servicio profesional de asistencia a la comunidad de Lomas de Zamora, el orgullo de pertenecer", completa el posteo. 

Temas Relacionados