La Unión | LOMAS

Invitan a anotarse para conocer las novedades del Rotary Lomas Este

Novedad. La iniciativa es para afianzar una de las campañas más importantes que tiene la entidad vinculada al reciclado, las "botellas de amor". 

Para seguir afianzando la campaña "botellas de amor" destinada a fomentar en la comunidad el cuidado del medio ambiente, el Rotary Club Lomas Este propone que los interesados en participar en la campaña como voluntarios o para realizar las entregas deben inscribirse a través de la web.

Por eso, los vecinos que quieran estar al tanto de la fecha y horarios de las jornadas de reciclado que se realizan en la institución ubicada en Avenida Almirante Brown 2163, Lomas Este deben inscribirse a través de un formulario para que la comunidad comprometida con la causa siga creciendo.

La iniciativa pretende que cada vecino en su casa junte dentro de una botella plástica limpia todo lo que habitualmente se deshecha en la basura.

La nueva manera de estar en contacto pretende no sólo aunar a las personas que reciclan, sino también a los voluntarios que son sumamente necesarios en el momento de llenar los camiones.

Luego en una fecha que anuncia el Rotary se entregan las ecobotellas que, al finalizar la jornada los camiones de Eco Lomas se encargan de trasladar todo hasta la Fundación Llená una Botella de Amor situada en Bernal, la institución que inspiró al Rotary a traer la propuesta a la zona.

La nueva manera de estar en contacto pretende no sólo aunar a las personas que reciclan, sino también a los voluntarios que son sumamente necesarios en el momento de llenar los camiones.

A través de WhatsApp o Telegram, según lo requiera cada vecino se informará sobre la próxima jornada.

Los que quieran participar sólo deben sumarse haciendo click en: https://forms.gle/4sAVthkayMdBGWPc6 y llenar el formulario completo.

Temas Relacionados