La Unión | ESPECTÁCULOS

Volver homenajea a Juan Carlos Mesa 

rescate emotivo . El creador de "Mesa de noticias", un clásico de los '80, y guionista de cine y televisión cumpliría años este sábado. 

Mesa de noticias un clsico ochentoso

"Mesa de noticias", un clásico ochentoso.

El director, actor y guionista de cine y televisión Juan Carlos Mesa será homenajeado con un programa especial de "Rescate emotivo", dedicado a su trayectoria, seguido por tres películas de su autoría, este sábado desde las 15 por la pantalla de canal Volver, con motivo de la celebración de su natalicio.

El creador y protagonista del recordado ciclo humorístico de la década del 80 "Mesa de noticias", guionista de cine y televisión e intérprete de títulos como "La tuerca", "Primicias" y "El sodero de mi vida", nació un 15 de mayo de 1930 en la ciudad de Córdoba.

En este homenaje, la señal emitirá a las 15 "Rescate emotivo", un especial que ofrecerá un recorrido por la trayectoria de Juan Carlos Mesa, con testimonios en primera persona del protagonista, investigaciones periodísticas y archivos audiovisuales.

"Salimos al rescate de programas y personajes inolvidables de nuestra televisión, que marcaron épocas y generaciones", dicen desde la señal sobre "Rescate emotivo". 

Luego, desde las 16, se podrán ver tres películas de su autoría: "Dos locos en el aire" (1976), "Brigada en acción" (1977) y "El trío disparate" (1978). 

Para los madrugadores, este especial se repite el domingo desde las 6 de la mañana. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS