La Unión | ESPECTÁCULOS

Contar presenta "Mirándote. Una cita con Alberto Migré"

prendé la tele. La plataforma pública y gratuita tiene disponible una producción entre el documental y la ficción uno de los autores más prestigiosos de Argentina. 

Homenaje a un grande

Homenaje a un grande.

 "Mirándote. Una cita con Alberto Migré", una serie que combina el documental y la ficción para recrear la vida y la obra de uno de los autores más prestigiosos de la Argentina, está disponible en la plataforma pública y gratuita Contar.

La serie reconstruye el mundo fantástico de Alberto Migré: "el señor éxito", "el padre de la lágrima" y "el autor del amor", el creador de más de setecientas telenovelas de autor que sentaron las bases de la industria más poderosa de América latina.

Tomando como protagonista a una fanática de Migré, que se queda ciega justo antes de ver el último capítulo de "Rolando Rivas, taxista" -un personaje basado en una historia real- y a través de reportajes a actores y actrices de sus elencos, "Mirándote" apunta a revelar los secretos de una gran historia de amor. 

La serie cuenta con las actuaciones de Sofía Gala Castiglione, Patricia Palmer, Víctor Laplace y Juan Pablo Mirabelli, además de testimonios de personalidades como Leonor Benedetto, Paz Martínez, Fernanda Mistral, Arturo Puig, María Valenzuela y Soledad Silveyra.

El 10 de marzo pasado se cumplieron 15 años de la partida de Alberto Migré, una figura esencial en la radio y la televisión argentinas, donde revolucionó como libretista los géneros del radioteatro y la telenovela, dejando una huella imborrable y un nombre que permanece en la memoria del público.

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS