Nicolás Russo ya piensa en refuerzos para mitad de año
No pierde el tiempo. Mientras se define la Copa de la Liga, el mandatario del Granate avisó que sumarán "jugadores de experiencias" en el próximo mercado de pases.
El presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó este martes que el plantel profesional se reforzará con "dos o tres futbolistas de experiencia" en el mercado de pases de invierno para potenciar a la camada de juveniles que hoy entrenan con primera. "Vamos armar un equipo interesante", lanzó.
"En junio van a llegar jugadores de experiencia y creo que, sumado a todos los jóvenes que hay en el equipo, vamos a conformar un plantel interesante", remarcó en diálogo con Política del Sur, ya enfocado en la próxima temporada.
Sin embargo, el mandatario no está preocupado por el presente del equipo, ya que se mostró "conforme" con lo hecho hasta el momento y ponderó los logros obtenidos.
"No nos quejamos, estamos contentos. Llegamos a la final de la última edición de la Copa Sudamericana y hoy seguimos con chances en las dos competencias", sostuvo.
En ese sentido, Russo hizo un análisis de andar del Granate en la Copa de la Liga, en la que sigue en carrera para clasificar a la próxima fase de la competencia, aunque descendió varios puestos al perder los último tres partidos (1-3 ante Newell's, 0-1 frente a Sarmiento y 1-2 contra Vélez) y hoy está afuera de los cuatro primeros con sólo dos partidos por jugarse en la Zona B.
"Creo que se están haciendo las cosas bien. Tenemos un equipo muy joven que es irregular. Por ahí nos toca ir a la cancha y ganamos, por ahí no. El fútbol argentino es muy parejo, te puede tocar un equipo supuestamente inferior y perder, o superior y ganar", concluyó el mandatario del Granate.