La Unión | LOMAS

Así avanza la pandemia de Coronavirus en Lomas

Reporte local. El Municipio informó que en las últimas 24 horas hubo cuatro muertes y 503 nuevos contagios. Cómo sigue la situación en los barrios más afectados.

Lomas llegó a las 800 muertes por Coronavirus

Crédito: Eduardo Alfaro.

Lomas llegó a las 800 muertes por Coronavirus.

El Municipio de Lomas confirmó esta mañana que en las últimas 24 horas hubo cuatro nuevas muertes por Coronavirus y que se contagiaron 503 vecinos

Asimismo, se destaca que 681 hisopados dieron negativo y que 415 pacientes recibieron el alta tras superar la enfermedad de Covid-19. 

Con estos datos, el total de fallecidos alcanzó los 800, los positivos totales son 42.852 y los pacientes recuperados ascienden a 34.193. 

Desde el comienzo de la pandemia, en Lomas se analizaron 106.182 casos, de los cuales fueron descartados 59.151. Todavía se esperan los resultados de 4.179 test. 

En cuanto a las zonas más golpeadas por la cantidad de contagios, Lomas Centro, Temperley Este, Banfield Oeste, Lomas Oeste y Centenario siguen siendo las más afectadas. 

En las últimas horas, desde el Gobierno nacional confirmaron que estarán llegando un millón de vacunas Sinopharm, que posibilitará la continuidad a buen ritmo de la vacunación. 

En ese sentido, el Municipio de Lomas invita a los vecinos a acercarse a los Centros de Atención Vecinal para realizar la inscripción web para poder acceder a la vacuna. 

Temas Relacionados