La viuda de Sandro recibió la primera dosis contra el Coronavirus

Vacunación. Olga Garaventa, de 66 años, se inmunizó con la primera dosis de la Sputnik V en el estadio de Banfield. "Está muy bien, contenta de haber podido vacunarse", destaca su familia.

Olga vecina de Banfield fue vacunada este martes

Olga, vecina de Banfield, fue vacunada este martes.

Una de las celebridades más destacadas de Banfield recibió este martes la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus: se trata de María Olga Garaventa, la viuda de Sandro

En el estadio Florencio Sola, de Banfield, donde funciona una de las postas de vacunación de Lomas, la mujer de 66 años recibió la primera dosis de la Sputnik V.

"Ella está muy bien, contenta de haber podido vacunarse. Hoy descansa y se sigue cuidando como el primer día, porque no se puede relajar. Hay que seguir con todos los cuidados", destacó Pablo Ferraudi, su hijo, en diálogo con La Unión.  

En este sentido, expresó que ellos se encuentran "más aliviados" de que haya recibido la primera inmunización contra el Covid-19. "Nosotros como familia, nos quedamos más tranquilos al saber que ella está más protegida", agregó, en charla con este medio

Mientras esperaba su turno para vacunarse, Olga tuvo un breve diálogo con la señal televisiva C5N, en la que sostuvo: "Hay que cuidarse, todo está muy difícil".

"Estos días me acordé mucho de él (refiriéndose Sandro) porque, más allá de que no salía, este hubiera sido un momento muy traumático para él", comentó. El video fue compartido por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en sus redes sociales.  

El estadio de Banfield es una de las postas de vacunación de Lomas que no funcionan como centro de salud. Completan la lista el estadio de Los Andes y de Temperley, el Parque Eva Perón y el estacionamiento del shopping Portal Lomas, inaugurado recientemente