La Unión | DEPORTES

Medio plantel de Banfield, con Covid: 12 nuevos contagios

Impresionante brote. La semana pasada se habían confirmado los casos de Emanuel Coronel, Luciano Gómez y Jesús Dátolo. Esta noche el Taladro juega ante Estudiantes. 

Se confirman 12 nuevos contagios en Banfield y son 15 las bajas

Se confirman 12 nuevos contagios en Banfield y son 15 las bajas.

Un impresionante brote de casos de Coronavirus se confirmó este mediodía en Banfield con la confirmación de que 12 futbolistas dieron positivo en los hisopados previos al encuentro ante Estudiantes, de esta noche. Estos se suman a otros tres casos dados a conocer el viernes. 

Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Bordagaray, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Luciano Pons y Juan Cruz. 

En la semana, tras el triunfo ante Vélez, que le dio la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, en el Taladro se habían confirmado los positivos de Emanuel Coronel, Luciano Ponso y Jesús Dátolo. A ellos, se les habían sumado las bajas de Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, que habían quedado aislados por haber tenido contacto estrecho con pacientes. 

Esta noche, el equipo de Javier Sanguinetti enfrentará a Estudiantes de La Plata por un duelo clave por continuar en los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El DT del Taladro tuvo que citar de urgencia a ocho juveniles para completar la nómina.