La Unión | LOMAS

Detienen a tres hombres con armas de fuego en Budge

Capturas. El Comando Patrulla de Lomas atrapó a los ocupantes de un vehículo que intentaron escapar ante la presencia policial.

El personal policial del Comando Patrulla de Lomas detuvo a tres hombres en la localidad de Budge tras una persecución de unas pocas cuadras. Confirmaron que escondían armas de fuego.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Rucci y Llovera cando la patrulla advirtió la presencia de un automóvil de la marca Peugeot 208 gris con tres sujetos a bordo del mismo.

Los hombres al notar la presencia policial, rápidamente se dan a la fuga por lo que se requiere el apoyo de otros móviles.

A unas pocas cuadras, los oficiales de la Policía de Lomas lograron interceptar al vehículo sospechoso e inmediatamente redujeron a los hombres que estaban a bordo del auto.

Al registrar el vehículo se secuestraron dos armas de fuego tipo pistola, ambas marca Browning calibre 9 mm, con numeración suprimida.

En el mismo lugar se labraron actuaciones y la carátula de la causa se establece como "portación ilegal de arma de guerra".

Los hombres detenidos fueron identificados por la Policía como Mariano Sobarzo de 25 años, Ramón González de 18 y Roberto Rolando Fernández de 24.

Interviene en la causa la UFI N° 05 de Lomas de Zamora y se investigan los antecedentes de los detenidos y la procedencia del rodado, que por el momento no posee pedido de secuestro.

Temas Relacionados