La Unión | LOMAS

Desbarataron una banda dedicada al robo de autos: dos detenidos

Policiales. La banda no sólo se movía en Lomas, sino también en Lanús y Remedios de Escalada. Se secuestraron además un revolver, celulares y dos vehículos. 

Dos hombres fueron detenidos luego de que la Policía de Lomas lograra desbaratar una banda que se dedicaba al robo de autos en Villa Centenario.

Los dos delincuentes, que arrestados tras varios allanamientos, fueron identificados como Matías Benjamín, de 21 años, y Javier Monzón, de 45. La banda también robaba en las zonas de Lanús y Remedios de Escalada.

Asimismo, en los procedimientos se secuestró un revolver calibre 32 largo, varios celulares de origen ilícito y dos vehículos (una camioneta Renault Duster y un auto Volkswagen 1500), ambos con numeración de chasis y moto adulterados. 

Los allanamientos fueron resultados de una rápida investigación que surgió a raíz del robo de un auto en Centenario, por parte de motochorros. Gracias a tareas de inteligencia y el sistema GPS del auto robado, pudieron encontrar el domicilio de los delincuentes.

Los operativos fueron diseñados y ejecutados por personal de la E.P.D.S Lomas de Zamora y de la Comisaría de Villa Centenario, a cargo del comisario mayor Ricardo Daniel Mocchetti. Interviene la UFI Número 4 de Lomas de Zamora. 

Temas Relacionados