La Unión | DEPORTES

Primera C: día de acción para los equipos de la región

Desde las 15.30. El Porvenir, que le ganó a San Martín la fecha pasada, viaja a Rosario por su segunda victoria. El Azul, en tanto, busca recuperarse ante Sportivo Italiano.

El equipo de Burzaco tendr varias bajas por Covid-19

Crédito: Prensa San Martín de Burzaco

El equipo de Burzaco tendrá varias bajas por Covid-19

El Porvenir y San Martín de Burzaco volverán a salir a la cancha este sábado luego del cruce entre ambos por la fecha pasada de la Primera C y ambos buscarán el mismo objetivo: ganar. El de Gerli, para seguir de racha positiva tras vencer en casa; y el de Burzaco, para cortar la malaria y sumar su primer triunfo en el torneo. 

El Porve visitará a Central Córdoba de Rosario en busca de su segunda victoria en la temporada, ilusionado con escalar posiciones y meterse en la conversación de arriba, y el Azul, en cambio, recibirá a Sportivo Italiano obligado a obtener los tres puntos para salir del fondo de la tabla. Ambos partidos arrancarán a las 15.30.

Del lado del conjunto de Gerli, el entrenador Cristian Ferlauto no realizará modificaciones y apostará por los mismos hombres que se impusieron por 1-0 ante San Martín, satisfecho con lo que fue la producción colectiva del equipo.

En consecuencia, la formación sería: Ignacio Viain; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Ignacio Lachalde; Juan Carlos Veliz, Ignacio Durso y Luciano Spataro.

El panorama es distinto para el equipo de Burzaco. Y es que a su flojo comienzo en cuanto a resultados, se agregó otro problema en la semana: ocho casos positivos de Coronavirus en el plantel, entre los que se encuentran el entrenador Ariel Perdiechizi y tres de los habituales titulares: Lucas Chiapparo, Alan Ruefli y Adrián Acevedo.

Ante este panorama, y con César Lagoria al frente del equipo, el cuerpo técnico mantiene algunas dudas y aún no tiene el once inicial confirmado, ya que Brian Robles pelea por un lugar con Gastón David, al igual que Jorge Coria y Juan Goicoechea, y Cristian Lobo y Tomás Domínguez.

El equipo, con estas incógnitas, formaría de esta manera: Federico Scurnik; Lucas Villar, Gastón Aguirre, Brian Robles o Gastón David y Jorge Coria o Juan Goicoechea; Cristian Lobo o Tomás Domínguez, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente y Agustín Figueroa; Nicolás Slimmens y Damián Anríquez.