La Unión | LOMAS

Elaboran conejos de chocolate para entregar en Fiorito

Solidarios. El Centro Institucional Organización Nahuel (CION) apunta a que los chicos del barrio reciban un presente y trabajan para llegar a unas 400 familias.

Este jueves en plena elaboración

Este jueves, en plena elaboración.

Ante la falta de donaciones por el momento difícil que atraviesa el país, el Centro Institucional Organización Nahuel de Fiortio (CION) decidió adquirir una caja de chocolate para elaborar unos conejitos que serán entregados este viernes a las 12 en la puerta de la institución social.

"Juntamos dinero con mi familia para adquirir el chocolate y así poder entregar estas paletas porque los chicos quieren recibir un presente en Pascuas y aunque este año es difícil para todos, hicimos el esfuerzo para que no se queden sin nada", aseguró Vanina González, responsable de la institución.

Con mucho esfuerzo y en compañía de su gente, Vanina trabaja para poder llegar a unas 400 familias del barrio. "El encuentro de mañana apunta a entregar los conejitos para los chicos, la mercadería que recibimos de Desarrollo Social y de amigos y también ropa para quienes se acerquen", expresó.

Pan dulce, garrapiñadas, galletitas, turrones, juguetes y calzado, también serán parte de lo que van a estar entregando mañana para que las familias puedan festejar las Pascuas de la mejor manera.

"Yo creo que los chicos se van a ir contentos con estas paletitas de chocolate que estamos elaborando para ellos", destacó la responsable del espacio que anticipó que tenía que comprar una caja más de chocolate para llegar a la cantidad necesaria de paletas para repartir.

Cada familia que llega al espacio, el cual se solidarizó durante toda la pandemia con los que más los necesitaban tiene muchos hijos, por eso la elaboración es intensa: "Toda mi familia está colaborando en esta acción porque necesitamos muchos conejitos", dijo.

Si alguien quiere colaborar con Vanina y su familia, puede hacerlo a través de un mensaje privado de Facebook/Cion Vanina González.

Temas Relacionados