La Unión | ESPECTÁCULOS

Una nueva versión de "Art", en pleno ensayo 

sobre las tablas. La puesta que fue un furor con su elenco original, tendrá ahora a Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás en escena. 

Pablo Echarri es parte del elenco

Pablo Echarri es parte del elenco.

El regreso de "Art", con un elenco encabezado por Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás, dirigido por Ricardo Darín y Germán Palacios, ya comenzó los ensayos con intención de estrenar en mayo. 

Con la apertura de las salas y el aforo del 50% ya se está ensayando con producción de Carlos y Tomás Rottemberg para salir a escena en alguna sala de la Avenida Corrientes. 

También te puede interesar:

La obra de la prestigiosa autora francesa Yasmina Reza fue un furor en Argentina, España y otras latitudes con Ricardo Darín, Germán Palacios y Oscar Martínez, más allá de algún cambio en el elenco. 

Ahora regresa a las tablas con Pablo Echarri, Mike Amigorena y Fernán Mirás en un verdadero desafío para los tres actores. 

En la puesta, un hombre compra una peculiar obra de arte y se reúne con dos de sus amigos más queridos para compartir lo que según él es, la adquisición más importante de su vida.

 A partir de ahí la conversación va tocando diferentes aristas, incluyendo viejos rencores y resentimientos. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales.

Temas Relacionados