La Unión | LOMAS

Así será el show gratuito que dará Mora Godoy en Lomas

cuenta regresiva. La destacada bailarina de tango con reconocimiento mundial se presentará en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262), el sábado próximo. 

Mora Godoy, destacada bailarina de tango con reconocimiento mundial, vuelve a Lomas. Esta vez con  el show "Esa mujer es tango", que se presentará gratis, en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262), el sábado próximo, a las 21.

Con una producción de primer nivel, y con capacidad para 140 personas (bajo protocolos), la artista se presentará junto a su compañía de tango. 

El show cuenta con la participación de doce bailarines en escena, Cristian Ponce como primer bailarín invitado y Marcos Tamborenea, una de las más destacadas voces de la actualidad. La estética del proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. 

¿CÓMO ACCEDER A LAS ENTRADAS? 

Los vecinos interesados en disfrutar del evento deberán contactarse a @teatrodelmunicipiomlz, y las entradas estarán a disposición del público desde este lunes y hasta el viernes, en el horario de 9 a 19. 

Días atrás, Mora visitó el Centro Cultural El Ceibo de Banfield, donde deslumbró con sus pasos de baile y brindó, junto a su equipo, una capacitación gratuita a vecinos y vecinas que se acercaron hasta el espacio cultural del Municipio de Lomas.

La iniciativa, que impulsó el Municipio junto al gobierno de la Provincia, fue gratuita, para nivel medio y avanzado. Allí la bailarina observó de cerca, marcó movimientos y bailó junto a los vecinos, a la par de su equipo que dio cátedra sobre tango en el espacio cultural de Banfield.

"Estamos muy contentos de seguir democratizando la cultura en Lomas. De esta clase magistral salieron dos parejas que serán parte del show que dará Mora el sábado. Estaremos bien representados por dos vecinos de Lomas", destacó Matías Gasparrini, secretario de Cultura y Educación del Municipio.