La Unión | DEPORTES

Talleres dejó escapar una buena chance en Jáuregui

Caída de visitante. El equipo de Escalada perdió por 2-1 ante Flandria y perdió terreno en el Torneo Apertura de la Primera B. Su rival, en tanto, quedó cómo único líder.

Talleres no pudo ratificar el triunfo de la semana pasada

Talleres no pudo ratificar el triunfo de la semana pasada.

Talleres de Remedios de Escalada perdió por 2-1 con Flandria en uno de los encuentros válidos de la fecha 4 de la Primera B y dejó escapar una buena posibilidad para llegar a la cima de la tabla de posiciones de la Primera B.

El elenco que comanda Rodolfo Della Picca no pudo hacerse fuerte en Jáuregui, donde el local impuso condiciones y consiguió tres puntos valiosos para quedar como único líder, a la espera de lo que suceda con Defensores Unidos, que juega este domingo ante Argentino de Quilmes.

El Tallarín, que llegó como uno de los invictos del torneo y entonado por el buen triunfo ante Deportivo Merlo, no lo pudo ratificar y quedó a seis unidades del punteros, con varios rivales por delante.

En cuanto al desarrollo, y después de un primer tiempo parejo, el local abrió el partido a los 16 minutos del complemento con un lindo gol de Alejandro González, quien agarró el balón desde afuera del área y con un fuerte remate esquinado puso el 1-0.

La respuesta de Talleres llegó rápido, cuatro minutos más tarde, con un gol de Alejandro Noriega, que capturó un rebote del arquero local tras un remate de Dylan Vergara y, en libertad, definió a la red para el empate parcial.

Sin embargo, el equipo sureño no pudo sostener la igualdad y se volvió a Remedios de Escalada con las manos vacías, ya que Nouet, a los 33 minutos y con un preciso tiro libre, puso nuevamente en ventaja a Flandria para encaminarlo a su tercer triunfo en el campeonato.

Con esta derrota, Talleres quedó con cuatro unidades y en la novena colocación, mientras que el Canario, con 10 puntos, escaló a la cima y es -hasta este domingo- el único líder de la Primera B.

Formaciones

Flandria (2): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros, Nicolás Henry; Matías Nouet, Walter Lugo, Alejandro González, Franco Tisera; Joaquín Ibáñez, Franco Caballero. DT: Andrés Montenegro

Talleres (1): Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fernando Enrique, Fabián Monserrat, Iván Becker y Fernando Enrique; Juan Miritello, Alejandro Noriega y Gabriel Arce.  DT: Rodolfo Della Picca.

Goles ST: 16m González (F), 20m Noriega (T) y 33m Nouet (F). Cambios ST: Al inicio, Vergara por Arce (T), 9m Gordillo por Caballero (F), 25m Cozzoni por Enrique y Ruano por Monserrat (T), 30m Ford por Ibáñez (F) y 35m Altolaguirre por Tisera (F). Amarillas: no hubo. Árbitro: Maximiliano Ramírez. Estadio: Flandria.

Temas Relacionados