La Unión | LOMAS

Vuelve la feria del Hogar Pereyra con más de 50 expositores

Para ayudar. Al aire libre y bajo un estricto protocolo se va a presentar nuevamente uno de los eventos más importantes del espacio que alberga a bebés y a niños. 

Al aire libre y con 50 expositores

Al aire libre y con 50 expositores.

Ya está todo listo para que el Hogar Pereyra de Banfield vuelva a presentar la emblemática "Feria más linda" que tuvo que dejar de hacerse por la pandemia, pero que siempre ha sido una opción para recaudar las donaciones que el espacio necesita para los chicos que viven allí.

La iniciativa se realizará el 10 de abril en el horario de 16 a 20 y ya confirmaron la presencia de 50 expositores que estarán presentando sus productos al aire libre para mantener el protocolo sanitarios y así evitar los contagios.

El hogar ubicado en Alvear 920, Banfield cuenta con un gran espacio al aire libre donde se instalarán los expositores que participarán de esta nueva edición.

Como en cada oportunidad que se ha llevado adelante esta feria, los organizadores presentarán shows en vivo, sorteos y un buffet con precios accesibles.

Como siempre la entrada será libre y gratuita, pero se pide una colaboración para los chicos del hogar. A modo de entrada se puede entregar galletitas, aceite, azúcar, cereales, golosinas o snacks que son algunos de los artículos que más necesita el espacio en este momento.

Este tipo de evento es fundamental para ayudar al hogar que actualmente cuenta con 36 chicos de 0 a 9 años que llegan allí por una decisión judicial y después de transitar alguna situación de vulnerabilidad.

La convocatoria de expositores fue un éxito ya que anticiparon que los cupos están completos.

Temas Relacionados