La Unión | DEPORTES

San Martín de Burzaco sumó su primer punto en Luján

Sin goles. El Azul fue superado en algunos pasajes del partido y los puntos más altos estuvieron en la defensa. Sobre el final se fue expulsado Jorge Coria.

San Martín se trajo un punto importante para Burzaco

Crédito: El Civismo Luján

San Martín se trajo un punto importante para Burzaco.

San Martín de Burzaco logró su primer punto en el Torneo de Primera C al empatar sin goles frente a Luján en el estadio Municipal. Dentro de un trámite apenas discreto, el local tuvo las pocas y mejores oportunidades para desnivelar. En la visita fue expulsado Jorge Coria.

El local dejó una mejor imagen en los primeros 45 minutos. Después de unos minutos donde ninguno de los dos ejerció dominio, los de Ruggero tomaron el protagonismo del partido. Con la conducción de Sánchez, las llegadas de Giacovino por izquierda y lo punzante que se mostró Pérez. San Martín debió tomar precauciones defensivas y pocas veces respondió.

Villarreal tuvo la primera de Luján, pero definió lejos. Después Coria -lo mejor de la visita- se jugó la ropa ante Llodrá, que libre frente al arco demoró la definición y una entraba rápida de Sánchez por derechas fue abortada por Scurnik que le cerró el primer palo.

Pese a los tres hombres de punta, los de Burzaco no tuvieron situaciones claras. Apenas una contra de Coria que cedió para Slimmnes, pero Caputo fue justo abajo, a punto de cometer penal. Después, poco del equipo de Perdiechizi, que se fue superado por su rival.

Después de un buen arranque de Luján en el complemento, el trámite se emparejó. Lo tuvo dos veces el local en la misma jugada. Tiro libre de Mendoza que rebotó en el travesaño y del rebote, Pérez también sacudió el horizontal. Milagrosa salvada de San Martín.

Perdiechizi movió el banco, cambió nombres y sistema, pero nunca encontró los caminos claros hacia el gol. Encima, faltando nueve minutos se complicó con la expulsión de Coria. A pesar de la incidencia, la visita no pasó apremios y sumó su primer punto en la temporada.

La Síntesis

Luján (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Santiago Villarreal, Martín Zúccaro y Franco Rodríguez; Arturo Mendoza, Maximiliano Pighin, Gastón Sánchez y Gonzalo Pérez; Marcos Giacovino y Leonel Llodrá. DT: Osvaldo Ruggero.

San Martín de Burzaco (0): Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Alan Ruefli, Gastón Aguirre y Jorge Coria; Adrián Acevedo, Emiliano Gianunzio y Nahuel Benavente; Damián Anriquez, David Ledesma y Nicolás Slimmens. DT: Ariel Perdiechizi. 

Goles: No hubo. Cambios ST: 12m. Cristian Toledo por Slimmens (SM), 19m. Ulises Bustos por Sánchez (L), 22m. Jesús Portillo por Giacovino (L), 25m. Maximiliano Plante por Ledesma (SM) y Cristian Lobo por Gianunzio (SM) y 41m. Agustín Figueroa por Acevedo (SM). Amonestados: Villarreal (L); Coria, Toledo, Aguirre, Anriquez y Acevedo (SM). Expulsado ST: 36m. Coria (SM). Árbitro: Lucas Ozuna. Estadio: Municipal de Luján.   

Temas Relacionados