La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Içerde", otra ficción turca en Telefe 

prendé la tele . Se verá a partir de este lunes y la ficción cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran luego de muchos años. 

Se estrena el lunes

Se estrena el lunes.

Desde este lunes a las 23.45 llega a la pantalla de Telefe "Içerde", una ficción turca que cuenta la historia de dos hermanos que ya recorrió buena parte del mundo.  

Después de ser separados cuando eran niños, se encuentran años después sin saber el vínculo que los une y enfrentados por la lucha entre el bien y el mal.

Sarp es un exitoso estudiante de la academia de policía que sueña con ser detective. Pero su familia tiene un oscuro pasado: Umut, el hermano de Sarp, fue secuestrado a los tres años por órdenes de la mafia. Sarp se culpa a sí mismo por el accidente y todavía está obsesionado por la pérdida.

 Al graduarse de la academia, Sarp recibe la misión de infiltrarse en la mafia dirigida por Celal Duman. Al involucrarse en el mundo del delito, conoce a Melek, una joven que fue rescatada de las calles por Celal junto a Mert, un niño pequeño. Sarp descubre que Mert en realidad es su hermano perdido, quien desconoce su verdadera identidad y está embarcado en su propia misión para la mafia.

 Por obra del destino, los hermanos se reúnen, pero como dos oponentes en distintos lados de la ley. Se verán envueltos en una red de engaños y secretos que no les dejará más remedio que enfrentar su pasado.

Temas Relacionados
Ver más: