La Unión | LOMAS

Uno por uno: los talleres que se pueden tomar en el Club de Pescadores 

Oportunidades. A partir de este lunes inscriben a las alternativas que brinda el espacio. Hay opciones gratuitas y otras con bono contribución. 

Los vecinos y vecinas que quieran sumarse a algunas de las alternativas que brinda el Club de Pescadores de Lomas a través de sus talleres, podrán inscribirse a partir de mañana ya que las clases para las opciones gratuitas comienzan el 15 de marzo.

El espacio ubicado en Díaz Vélez 76, Lomas ofrece diferentes cursos gratuitos y otros a los que se pueden acceder abonando un valor módico y de acceso popular.

Iris Samaan, presidenta del club barrial, expresó: "Las opciones sin costo que se dictarán en la institución a partir del 15 de marzo gracias al Municipio de Lomas que reconoció al club como punto cultural son: fileteado porteño, lenguaje matemática y decoración de fiestas".

En tanto, las otras opciones a las que también se pueden acceder simplemente acercándose al club son: maquillaje social y profesional con salida laboral, se entrega certificado. Técnicas mixtas que abarca desde decoupage, arte francés , deco de macetas etc. Entrenamiento personalizado, danza árabe y yoga.

"Hay muchas opciones para todos los gustos y edades. Además, para abril se van agregar mas talleres que se confirmarán a la brevedad", adelantó la presidenta de la institución barrial.

Desde el espacio aclararon que los cursos pagos siempre tienen un valor menor que los que dan particulares, porque se trata de un club de barrio.

"Los esperamos personalmente de 11 a 14 y de 18 a 20", especificó Samaan, quien además aclaró que para anotarse no es necesario ser socio del club.

También se puede enviar un mensaje de WhatsApp al 1167228439 para acceder a la información o realizar consultas.

Todas las opciones cuentan con salida laboral para quienes quieran encarar un emprendimiento.