La Unión | ESPECTÁCULOS

Murió Gipsy Bonafina, la actriz que personificó a Sor Suplicio en Esperanza Mía

obituario. Murió a los 62 años, en el Hospital Alemán, víctima de un cáncer. Tuvo protagonismo también en Padre Coraje, Según Roxi y en Vidas Robadas. 

La actriz Gipsy Bonafina murió este sábado a los 62 años, en el Hospital Alemán, víctima de un cáncer. Estuvo acompañada por sus amigos hasta en los últimos momentos.

María Cristina Bonafina, apodada Gipsy, brilló en el teatro de la mano de Helena Tritek (Panama's affaire, Las 20 y 25, El cuarto de al lado, El jardín de los cerezos y Cielo rojo, el sueño bolchevique), y en grandes éxitos de la escena comercial como La chica del adiós, Sugar, Cabaret, Incendios, El diario de Ana Frank, Cats y Drácula. También compuso a la hermana Suplicio en Esperanza mía, junto a Lali Espósito, y participó en Según Roxi, Vidas Robadas y Padre Coraje, entre otros productos televisivos, y en la película El día que me muera.

En su unipersonal Un clásico desconcierto que se presentó de modo intermitente en los últimos años,  desplegaba su don para el piano, el canto y el humor.

EN LOMAS 

En su paso por la escena local en julio del año pasado grabó para el Banfield Teatro Ensamble el espectáculo "Gipsy en concierto - HD - Un clásico desconcierto", en la que se expresa con el piano. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS