La Unión | SHOW

Valeria Aquino, contra El Polaco: "Me siguió mandando mensajes después de separarnos"

Revelaciones. La ex novia del cantante y padre de su hija lo escrachó luego de que Barby Silenzi dijera que tenía intenciones de volver con él. 

Valeria Aquino contó que El Polaco le sigue mandando mensajes

Valeria Aquino contó que El Polaco le sigue mandando mensajes.

Luego de Barby Silenzi deslizara que Valeria Aquino tiene intenciones de volver con El Polaco, la ex mujer del cantante y madre de su hija decidió salir a desmentir a la bailarina. 

"No necesito de Barby para vivir. Tampoco puedo decir que jamás en la vida volvería con él porque una nunca sabe las vueltas de la vida. Yo, hoy por hoy, quiero que mi nena esté bien, nada más", aclaró Aquino en "Intrusos". 

En su momento, la bailarina había dicho que Aquino seguía escribiéndole al Polaco, pero lo desmintió y hasta comentó que fue al revés. "Era él quien me seguía mandando mensajes hasta que le pedí que dejara de hacerlo por respeto a mi pareja", contó. 

"Yo lo único que dije fue que durante la pandemia, Alma me dijo que no quería ir a la casa de su papá. Fueron varias veces hasta que pregunté qué era lo que le pasaba y ella me dijo que no le cambiaban la ropa, que no se podía peinar y todo esto", agregó. 

"De mi parte, intenté explicarle que ya era grande, que tenía que hacerlo sola, que no podía llevar una mochila con sus cosas. No dije jamás que Barby maltrató a Alma, sino que mi hija sintió celos o destrato de su parte. Nada más", sostuvo. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS