La Unión | DEPORTES

Días y horarios de los partidos del Defe en la Liga Argentina

Vóley. Defensores de Banfield arrancará la segunda ronda de la fase regular el viernes contra Obras de San Juan y en siete días  jugará seis partidos. Todos en Mar del Plata. 

El Defe marcha sexto en la fase regular

Crédito: Prensa Defensores de Banfield

El Defe marcha sexto en la fase regular.

A un mes de haber finalizado la primera fase de la Liga Argentina, Defensores de Banfield ya tiene todo preparado para la segunda fase de la actual temporada y en las últimas horas se confirmaron días y horarios de los próximos partidos que tendrá el elenco que comanda Ricardo Bollonine en la elite del vóley argentino.

El Defe, que marcha sexto en la tabla de posiciones de la fase regular, sumó una victoria en la primera etapa que se jugó en Paraná, justamente ante Once Unidos, que marcha séptimo. Y ahora, en la nueva etapa, buscará sumar victorias para escalar posiciones y llegar bien posicionado para los playoffs.

El debut del elenco banfileño será este viernes, desde 18 horas, ante Obras de San Juan y luego el sábado, a partir de las 11, se volverá a medir con Once Unidos de Mar del Plata. Más tarde, el lunes y el martes se enfrentarán ante Paracao Vóley y Ciudad Vóley (ambos a las 18 horas), respectivamente, y cerrará su participación el jueves y viernes con enfrentamientos ante UPCN Vóley (a las 15) y UVT Vóley (a las 11).

Esta segunda fase de la fase regular de la Liga Argentina se jugará en forma de burbuja en el club Once Unidos, en Mar del Plata, como había sucedido en diciembre con la Copa Argentina, el cual fue ganado por UPCN.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS