La Unión | SHOW

Andrea Rincón, sobre sus adicciones: "La cocaína es el infierno"

Confesión . La actriz estuvo invitada en el programa "Seres Libres" y se refirió a su difícil pelea que lleva adelante hace años.

Andrea Rincón aseguró que la cocaína es el infierno

Andrea Rincón aseguró que la cocaína es "el infierno".

Andrea Rincón habló de su lucha contra las adicciones y cómo hace para evitar las tentaciones vinculadas con las drogas. "La cocaína es el infierno", expresó la actriz. 

Sobre la explicación de esta comparación, dijo: "Considero que es algo muy similar, porque yo tuve problemas con el alcohol, pero no te lleva al mismo lugar. Porque con el alcohol terminás quebrando y te dormís. También es humillante y vergonzoso, pero la cocaína te lleva a un lugar que puede ser un viaje. Es el infierno".

"Vivo con eso porque tengo una parte en la que me gusta el quilombo. Estoy en un lugar tan lindo, tan hermoso y me recuperé. Yo me levanto todos los días feliz de quién soy. Estoy en paz. Cuando me voy a dormir, cuando apoyo la cabeza en la almohada. Cometo muchos errores a diario, pero trato siempre de ser mejor. Hoy vivo en paz conmigo misma", contó en una entrevista con Gastón Pauls, en el programa "Seres Libres". 

En cuanto a cómo logró salir poco a poco de las adicciones, reveló: "A mí me ayudaron mi familia, vos, Nancy Dupláa. Ella me dio la oportunidad en un momento muy importante. Me sentí muy valorada y cuidada con Nancy y con Pablo Echarri. Tienen como una imagen de papá y mamá con todo el equipo, pero yo estaba en un momento muy heavy". 

Por último, cuando el conductor le preguntó qué le diría a alguien que pasa por esa situación, comentó: "Si yo pude, puede cualquiera y siempre se puede. Que levanten el teléfono y pidan ayuda. Sé que se siente mucha vergüenza y es como mostrarte desnudo, pero es necesario pedir ayuda".

Temas Relacionados
Ver más: