La Unión | LOMAS

Con protocolo, vuelven los espectáculos con público al Teatro de Lomas

gratis. Después de un año sin fechas presenciales, habrá un show especial el 19 de febrero. La capacidad será limitada.

El Teatro de Lomas, en Manuel Castro 262, vuelve a abrirle las puertas al público después de un año sin espectáculos presenciales debido a la pandemia. La secretaría de Cultura y Educación del Municipio anunció el primer show, que se llamará "Lomas Ciudad Tango": será el viernes 19, a las 21, gratis.

Allí se presentarán los máximos exponentes del tango en la ciudad: Néstor Espósito, Andrés Condina, Claudia Aguayo y Rodolfo Palmer, con el acompañamiento en el baile de Daniel Cruz y Eliana Mola.

Desde el área cultural de Lomas señalaron que la capacidad será limitada y las entradas podrán retirarse desde este lunes por boletería del espacio cultural. 

El 2020 y el inicio del 2021, pese a la pandemia, tuvo al espacio teatral como escenario de mucha actividad. Desde allí se transmitió Cultura Lomas TV, que tuvo miles de seguidores todos los días por su canal de Youtube, que ofrece múltiples contenidos para garantizar el entretenimiento con shows, pero también el aprendizaje, con clases de tango, danzas árabes, percusión, violín y comedia musical. 

De las grabaciones profesionales realizadas desde el Teatro del Municipio participaron en 2020 desde grupos de jazz y folklore hasta magos, instructores de baile y DJs. También hubo varios ciclos temáticos como Conurbano Criollo, Proyecto Rapsodia, Lomenses por el Mundo, Arte y Barrio, De Memoria Somos, Descubriendo Talentos y las entrevistas de "Lomas te quiere conocer".

Temas Relacionados