La Unión | LOMAS

Fiorito: realizarán una jornada gratuita de peluquería para chicos 

A sumarse. Mamá María Merendero invita a los vecinitos del barrio a que se acerquen este domingo para cortarse el pelo. Los detalles, en la nota. 

Siempre atentos a las necesidades del barrio, los integrantes de Mamá María Merendero convocan a peluqueros con ganas de participar de una jornada solidaria de corte de pelo para los chicos del barrio Fiorito.

El evento gratuito se realizará este domingo a las 16 en las instalaciones del merendero ubicado en Azamor 807, Fiorito.

"Ya tenemos apalabrados a cinco peluqueros, pero si alguno más se quiere sumar a la jornada, puede hacerlo", indicaron desde el merendero que asiste a cientos de personas con alimentos, ropa y este tipo de actividades gratuitas.

Los chicos del barrio que quieran cortarse el pelo este domingo deben presentarse en el horario especificado y la atención será por orden de llegada.

"Pedimos que todos respeten el protocolo de higiene y seguridad. Necesitamos que lleguen con tapaboca y que respeten el distanciamiento social", indicaron.

En tanto, Marisa Luquez, la fundadora del espacio expresó: "Siempre intentamos hacer este tipo de jornadas para los vecinos que no tienen los medios, ni el dinero para ir a una peluquería".

Aunque estarán presentes cinco peluqueros que van a brindar su tiempo gratuitamente para esta acción solidaria, Marisa invitó a que se sigan sumando profesionales y quienes quieran participar deben comunicarse al 1557230715.

TERMINAR EL TECHO DE LA INSTITUCIÓN

El Merendero Mamá María necesita terminar el techo del lugar para ofrecer a los vecinos un espacio acondicionado sobre todo cuando llegue el invierno.

Por eso, gracias a la colaboración de las personas solidarias comenzaron con la construcción, pero lo que necesitan en este momento son los perfiles.

"Las chapas para el techo ya las tenemos, sólo precisamos los perfiles y ladrillos para las paredes", especificó Marisa.

Todo tipo de colaboración sirve para lograr el techo que tanto necesitan porque los días de lluvias se complica continuar con la labor social que realizan.

Para contactarse, dirigirse al merendero o comunicarse a los números: 1557230715 ó al 154166630.