La Unión | LOMAS

Cultura Lomas: estos son los talleres gratuitos de febrero

para todos. Yoga, zumba, gimnasia, danzas urbanas y fusión, salsa y bachata, rock, entre muchas otras, son las alternativas que ofrece el Municipio en distintos barrios. 

Las clases con protocolo

Las clases, con protocolo.

Desde enero se viene desarrollando en Lomas la Colonia Cultural, como todos los años. Así, los centros culturales del Municipio abren sus puertas durante el verano con todos los protocolos para que los vecinos que se quedan en Buenos Aires puedan participar gratis.

Al igual que en enero, siguen las clases en distintos días y horarios con alternativas para todos: yoga, zumba, gimnasia, danzas urbanas y fusión, salsa y bachata, rock, guitarra, artes plásticas, teatro, piano, literatura, magia y percusión, entre otras disciplinas.

Los interesados en anotarse tendrán la posibilidad de hacerlo en el centro cultural de su barrio.

El titular del área, Matías Gasparrini, destacó la importancia de que el Municipio, a pesar del contexto, sostenga una iniciativa que ya es un clásico en Lomas de Zamora. "La apuesta es que los vecinos tengan un lugar cerca de sus casas con una oferta de talleres que les permita pasar el verano de una manera distinta, obviamente con todos los cuidados", remarcó.

Por la pandemia del Coronavirus, este año de manera excepcional, habrá cupos serán limitados y en cada una de las sedes se llevarán a cabo todos los protocolos de prevención dispuestos por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Mirá las propuestas en cada sede en este link: https://www.facebook.com/Culturalomasmlz

Temas Relacionados