Se tirotearon con la Policía y fueron detenidos mientras intentaban escapar por los techos
TRAS UNA PERSECUCIÓN DE PELÍCULA. Ocurrió en Temperley después de que dos delincuentes robaran una camioneta Fiat Fiorino en el barrio La Perla. Uno de los ladrones terminó herido en una pierna
Una intensa persecución en el barrio La Perla de Temperley terminó con dos delincuentes detenidos mientras intentaban escapar por los techos después de abandonar la camioneta que habían robado y tirotearse con la policía.
Todo comenzó cuando una persona alertó al 911 que dos hombres habían robado una Fiat Fiorino blanca a punta de pistola a la altura del cruce de La Calandria y Lituania, a pocos metros de la avenida Eva Perón.
En ese momento, efectivos del Comando de Patrullas junto a personal de las comisarías de Temperley y San José desplegaron un operativo cerrojo en la zona para lograr dar con el vehículo sustraído.
Tras un breve rastrillaje en las zona los efectivos encontraron la Fiorino a 15 cuadras de allí, a la altura de 30 de Septiembre y Cabred mientras los ladrones intentaban escapar hacia la localidad de José Mármol.
Cuando los sospechosos observaron la presencia de los patrulleros emprendieron la fuga a toda velocidad hasta que al verse rodeados abandonaron la camioneta a 100 metros de allí
Lejos de entregarse intentaron continuar con la huida a pie, y según informaron fuentes policiales, "uno de ellos efectuó varios disparos para que no los sigan". Fueron capturados mientras trataban de escabullirse por los techos del barrio.
La causa quedó caratulada como "robo agravado de automotor" y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Lomas de Zamora. Los ladrones de 28 y 19 años quedaron tras las rejas.