La Unión | DEPORTES

A la espera de decisiones, El Porvenir ensayó con la Reserva de Racing

Amistoso. El DT Gustavo García le dio rodaje a los que menos participaron en la temporada. La Academia se impuso por 3-0. Los de Gerli ya tienen tres bajas en el plantel.

El Porvenir tomó rodaje ante los reservistas de la Academia

Crédito: Prensa Racing

El Porvenir tomó rodaje ante los reservistas de la Academia.

El fin de semana pasado, El Porvenir cerró su temporada en la Primera C. A la espera de novedades respecto del plantel y el cuerpo técnico encabezado por Gustavo García, una formación sin muchos de los habituales titulares se enfrentó a la Reserva de Racing Club. 

La jornada futbolística se desarrolló en el predio Tita Mattiussi, donde se jugaron dos tiempos de 50 minutos, divididos a su vez en dos períodos de 25 minutos cada uno.

En el primer tramo, el elenco de Avellaneda orientado por Mauro Gerk se impuso por 3-0, con tantos de Iván Maggi (2) y el restante de Luis Dezi. En el otro tramo no hubo goles.

El equipo conducido por Gustavo García alineó a Elías Suárez; Jonathan Irala, Diego Bordón, Luciano Caruso Lombardi y Diego Leiva; Sinnar de Jesús, Fernando Barrios, Federico González y Esteban Negrete; Lautaro Urtasun y Juan Carabali.

Por su parte, la Academia formo con Roberto León; Mateo Coyette, Gonzalo Errecalde, Joaquín Rantucho y Facundo Dávila; Manuel Ercolano; Rosendo Barni, Maicol Quiroz y Luis Dezi; Alexis Villarroel e Iván Maggi.

De momento, no continuarán formando parte del plantel de El Porvenir Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco. La próxima semana se conocerán más novedades.

Mientras no hay fecha confirmada para la vuelta a los entrenamientos, el objetivo de esta práctica fue darle rodaje a muchos jugadores que no lo tuvieron durante a floja temporada que el Blanquinegro cumplió y en la cuál no logró los objetivos. En el Apertura fibalizó último con ocho unidades, y hasta la suspensión del Clausura marchaba 16º con nueve, mientras que en la Reválida apenas cosechó uno (empató y perdió cuatro de cinco).

Luego sumaron minutos Felipe Ruiz; Agustín Acosta, Facundo Ortellado, Agustín Laviano, Lucas Urán, Lucio Craia, Brian Gauna, Valentín Ramos, Oscar Sapienza y Santiago Gómez.

Mientras que en los de Avellaneda lo hicieron Rodrigo Moreyra; Matías Escudero, Tomás Cáceres, Pablo Córdoba, Cristian Oyola; Nahuel Ríos; Rosendo Barni, Manuel Ercolano, Walter Naranjo; Gabriel Urruchúa y Yamil García.

De momento, no continuarán formando parte del plantel de El Porvenir Sebastián Amaya, Alan Buonofiglio y Mauro Blanco. La próxima semana se conocerán más novedades.

Temas Relacionados