La Unión | ESPECTÁCULOS

Lizy Tagliani llega a Villa Carlos Paz

sobre las tablas. La artista de Adrogué presentará tres únicas funciones de su unipersonal "Una chica diferente" en la ciudad serrana. 

Finde en las sierras

Finde en las sierras.

Lizy Tagliani se presentará en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz el sábado, con dos funciones, y el domingo, con su unipersonal "Una chica diferente". 

La llegada de la artista de Adrogué a la ciudad serrana se debe a la baja momentánea de la cartelera del espectáculo de humor del "Oficial Gordillo", luego que se contagiara de coronavirus el actor Miguel Martín, que retomará la semana próxima a sus funciones. 

Lizy había sido tentada para hacer temporada en Carlos Paz y no pudo aceptar por otros compromisos, pero tendrá una pequeña revancha este fin de semana. 

"Una chica diferente" es un espectáculo para todo público. Con su particular estilo, Lizy propone recorrer su historia de vida de una manera desopilante y entretenida, con un repaso desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su adolescencia, su familia y su trabajo. 

Esta comediante muestra cómo se puede llegar a un objetivo de una manera divertida y clara, con anécdotas simples y cotidianas, con las cuales de inmediato se identifica todo aquel que quiera conocer su historia y llegar a un lugar en el cual, sin darse cuenta, ya está desde hace tiempo.

MÁS INFO

Las entradas se pueden comprar en la boletería o a través de Autoentrada.

Temas Relacionados