El Movimiento Etiopía organiza la primera colecta del año
LA RED DE DONACIONES Y RECICLADO NO SE TOMA VACACIONES. Será el próximo sábado de 10 a 12.30. Se realizará en la vereda de la Escuela N° 6 de Temperley. En esta oportunidad no recibirán ni libros, ni pilas, ni ecoladrillos.
Las colectas del Movimiento Etiopía no se toman vacaciones. El próximo sábado 23 de enero, miembros de la ONG recibirán donaciones y material para reciclar en la Escuela José Manuel Estrada de Temperley. Los vecinos que se quieran acercar a dejar algo podrán hacerlo de 10 a 12.30.
Como es una costumbre, los elementos se recibirán en la vereda de la institución ubicada en Garibaldi 1298 para cumplir los protocolos de prevención del Covid-19. Lo recolectado será entregado a la Copita de Leche Gime y Lauti y al Colectivo de Trabajo de Reciclado Las Cavas.
En esta oportunidad desde la organización aclararon que no recibirán ni libros, ni pilas ni ecoladrillos. En cambio juntarán juguetes, juegos de mesa, ropa, zapatillas, alimentos no perecederos, elementos de cocina, útiles escolares, artículos de limpieza, sillas, papel, cartón, vidrio, metal, plástico duro, bolsas transparentes, retazos de tela y electrodomésticos rotos.
"Actualmente no se recicla el telgopor ni los envases plásticos, como los de galletitas, fideos, arroz. Tampoco madera, goma ni caucho", aclararon desde la red.
Solicitaron que cada vecino asista con tapabocas y que esté atento de las indicaciones de los voluntarios sobre dónde pueden dejar cada una de las donaciones para evitar cualquier tipo de contacto. "Si pueden desinfectar todo de antemano, mejor", cerraron.
Para más información: Facebook/movimiento.etiopia.