La Unión | ESPECTÁCULOS

 "Megafilm", un ciclo de películas taquilleras 

luz, cámara, acción. A partir de este domingo, la señal TNT ofrecerá una serie de exitosas películas y el ciclo arranca con "Relatos Salvajes". 

Se suma al ciclo Relatos Salvajes

Se suma al ciclo "Relatos Salvajes".

TNT pone en pantalla los domingos a las 22 el ciclo "Megafilm" , con una selección de exitosas películas y fueron aclamadas por la crítica. 

Este domingo será el turno de "Relatos Salvajes, de Damián Szifron y con seis historias diferentes. En la primera, todos los pasajeros de un avión se dan cuenta de que están relacionados con la misma persona. 

En la segunda, la camarera y la cocinera de un restaurant planean una venganza. En la tercera, dos conductores en la ruta convierten una simple disputa en una pelea mortal. En la cuarta, un experto en demoliciones harto de que le lleven el auto llega al límite. 

En la quinta, un padre adinerado intenta desvincular a su hijo de un atropello con fuga. En la sexta, una novia en su casamiento se entera de que su marido la engaña.

El domingo 24 se verá "It", de argentino Andrés Muschietti, que cuenta cando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.

Mientras que el domingo 31 llega "Son como niños 2", de Dennis Dugan, donde luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS