La Unión | SHOW

Tini habló de su relación con Sebastián Yatra

fue amor. En una entrevista con un medio mexicano, la artistareconoció que haberse separado en plena pandemia "fue la mejor decisión".

A ocho meses de haber blanqueado su separación de Sebastián Yatra, Tini Stoessel dio una entrevista a un medio mexicano en la que habló sobre cómo quedó su vínculo con el cantante colombiano, de quien primero fue amiga y luego, estuvo varios meses en pareja.

"No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz. No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas", dijo " y aseguró que la ruptura fue "la mejor decisión" que podrían haber tomado. 

"Me encontré conmigo misma desde otro aspecto. Antes las cosas me pasaban y no tenía tiempo de procesarlas porque ya estaba en otra cosa, en otro show, en otro país?", explicó. 

Y agregó: "Me podían pasar cosas tristes y no tenía tiempo de procesarlo, pero ahora que no se pudo viajar, que no hubo shows ni nada, me encontré conmigo misma enfrentando un montón de cosas?". 

Temas Relacionados