La Unión | SHOW

El Polaco recordó su adolescencia: "Aprendí a vivir con nada"

confesiones. El participante de "MasterChef Celebrity" recordó algunos momentos duros que tuvo que atravesar a sus 14 años. 

El Polaco, participante de "Masterchef Celebrity", se animó a contar algunas fuertes experiencias de su vida en el certamen de Telefe. 

"Yo como de todo. Hubo un momento de mi vida a los 14 años que pasé por algo muy difícil, que crecí casi de un día para el otro, casi en cinco meses pasé de ser un pibe de 14 años a una persona de 40", contó el cantante mientras preparaba un plato de pato. 

Y precisó: "Tuve que ir a una fundación, un centro de rehabilitación porque no tenía un lugar para vivir. Estuve 6 meses, donde comíamos de todo: íbamos a recuperar verduras, comíamos menudos de pollo, carcasas que íbamos a recuperar a las pollerías". 

"Yo como de todo gracias a esa experiencia que tuve. Me gustan todas las comidas, no le hago asco a nada. Aprendí a vivir con nada, así que la vida siempre te va poniendo cosas, para mí maravillosas. Yo también soy un agradecido de la vida por todas las cosas que me dio, malas y buenas, aprendí un montón", concluyó. 

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS