La Unión | ESPECTÁCULOS

Un participante de MasterChef reveló su fanatismo por Temperley

fútbol y hornallas. Uno de los cocineros famosos del programa de Telefe expresó su amor por el club del Sur. ¿De quién se trata?

Ezequiel Ivan Cwirkaluk más conocido como "El Polaco", brilla por estos días con su carismática personalidad en MasterChef Argentina, que ya atraviesa su instancia final. Y se lo puede ver entre saltos y hornallas, con un arito con el escudo del Club Temperley.

Hijo de un padre hincha de Lanús y criado en Quilmes, el fanatismo del cantante no es ni cervecero ni granate, sino del Gasolero. "Soy muy fanático del fútbol, mi papá es hincha de Lanús, me llevaba a la cancha de chico, y yo me hice hincha de Temperley solo, a los 11 años. Iba a la cancha, no tenía plata para la entrada, me colaba en el tren o caminaba. No me alcazaba para mi primera camiseta. Me acuerdo que compré una remera y la dibujé. Cosas hermosas, eso es el fútbol. Mi primer amor no fue una mujer, fue un club, fue Temperley", dijo en una entrevista. 

El cantante, que supo cosechar éxitos musicales como "Deja de llorar", "Con la misma canción" y "Sola otra vez", y fue pareja de famosas, como Karina, Silvina Luna y ahora de la vedette Barby Silenzi, ya participó del "Bailando por un sueño", en 2019, y ahora brilla en MasterChef Celebrities. 

Temas Relacionados