La Unión | LOMAS

Invitan a sumarse al Paseo del Diseño en Llavallol

Para visitarla. Este sábado se podrá asistir a la alternativa que creó la Sociedad de Fomento Turdera Sud para ayudar a los emprendedores de la zona y hay lugar para anotarse. 

En la Plaza Eva Perón

En la Plaza Eva Perón.

El Paseo del Diseño es una gran oportunidad para las y los emprendedores de la zona que necesitan un lugar para dar a conocer lo que hacen tras un año tan complicado, producto de la pandemia.

Por eso, la Sociedad de Fomento Turdera Sud de Llavallol invita a quieres quieran sumarse a la iniciativa y a los vecinos que puedan visitar la feria que, actualmente cuenta con 10 expositores.

Este sábado en la Plaza Eva Perón ubicada en Germán Kurt, esquina Wright, Llavallol en el horario de 9 a 13 se podrá asistir al Paseo del Diseño con entrada libre y gratuita.

Samantha Gauna, integrante de la sociedad de fomento, afirmó: "Los emprendedores que quieran sumarse, sólo deben comunicarse con nosotros a través de un mensaje directo por Facebook. La participación es gratuita".

Bijoterie, ropa, comida, artesanías varias, sahumerios, aromatizantes, esencias, cactus y suculentas, son algunas de las opciones que se pueden adquirir en Paseo de Diseño que retomó la actividad en noviembre tras cumplir con el período del aislamiento social.

Bajo un estricto protocolo se pudo retomar dicha actividad que apunta a reforzar la economía solidaria.

CONTINÚA LA AYUDA SOCIAL EN TURDERA SUD

Durante toda la pandemia, la sociedad de fomento ubicada en 1° de Marzo 1360 y Avenida Frías, Llavallol realizó un intenso trabajo social para sostener y respaldar a las familias del barrio.

"La tarea sigue activa porque entendemos que la necesidad continúa. Asistimos una vez al mes a unas 50 familias que llevan una bolsa con mercadería", destacó Gauna, quien aclaró que esto es posible gracias a que la institución participa del Programa Acompañar.

Además, gracias a un trabajo en red que generaron durante todo el año pasado, Turdera Sud recibe una vez por mes donaciones de la empresa Orali.

"Participamos del proyecto 'pancitas llenas' junto a otras instituciones y eso es fundamental para llevar más colaboración a quienes lo necesitan", destacó la integrante del espacio y destacó que "por suerte realizamos un trabajo en red para poder llegar a las familias con proyectos nuevos y ayuda".

Facebook/Turdera Sud.

Temas Relacionados