La Unión | ESPECTÁCULOS

"Según Roxi" regresa a la TV Pública 

Prendé la tele. Vuelve a la pantalla la segunda temporada de esta comedia protagoniza por Julieta Otero, que cuenta con humor las vicisitudes de la maternidad.  

Se ver los viernes

Se verá los viernes.

Los viernes a las 22, La Televisión Pública vuelve a emitir la segunda entrega de "Según Roxi", la desopilante historia protagonizada por Julieta Otero.

El elenco está integrado por Gipsy Bonafina, María Marull, Laura Paredes, Marcelo Subiotto, Diego De Paula y Mara Bestelli, entre otros destacados artistas.

La ficción narra la historia de Roxi, que profundiza sus dificultades domésticas y logísticas con la llegada de Inés, su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer, con su rol de madre, lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente. 

Su mundo laboral también aumenta su exigencia, pero entre los celos de su hija más grande Clarita, el destete de su bebé y los clientes, su gran desafío será el de recuperar la intimidad y el código de la pareja. Pero la carta de la separación entra a escena cada vez más seguido, presionando a ambos a resolver los conflictos. 

Con todo esto, cargada de bolsos, culpas y planes, Roxi lucha por recuperar su instinto frente a las voces enloquecedoras de la gran ciudad.

"Según Roxi" es una creación de Azul Lombardía, Julieta Otero y Lucas Mirvois, bajo la dirección de Azul Lombardía. 

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS