La Unión | LOMAS

Operativo de DNI, PAMI y ANSeS en Santa Catalina

Atención Integral. En el Barrio Sebastián, los vecinos realizaron trámites y diferentes consultas. 

Hubo múltiples servicios para la comunidad

Hubo múltiples servicios para la comunidad.

En el Barrio Sebastián de Santa Catalina desplegaron un operativo integral en el que los vecinos realizaron trámites y diferentes consultas. 

"Comenzamos la primer semana del año con el operativo de documentación rápida para iniciar el trámite de DNI y asesorar a las y los vecinos extranjeros", informaron desde la Secretaría de Políticas Públicas del Municipio. 

A través de un trabajo articulado entre el Centro de Atención al Migrante y el Centro de Documentación Rápida (CDR), se resolvieron consultas sobre documentación para migrantes y dieron turnos para iniciar gestiones en la oficina de Manuel Castro 270.

En el barrio también hubo puestos de Anses y PAMI, cuyos operadores brindaron asesoramiento sobre programas sociales y el estado de las jubilaciones.

En el barrio también hubo puestos de ANSeS y PAMI, cuyos operadores brindaron asesoramiento sobre programas sociales y el estado de las jubilaciones.

A lo largo del año pasado, este tipo de operativos llegaron a los distintos barrios. Mientras que a través de recorridas puerta a puerta, en los últimos meses se entregaron cientos de documentos que habían quedado pendientes antes de la cuarentena.

También organizaron jornadas para que las colectividades regularicen su documentación y accedan a trámites como cambio de domicilio, empadronamiento electoral y temas consulares, entre otros.